Ciudad de México (14 de abril de 2016).- Se agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital se han visto sorprendidos que circulan todos los días, debido a que le quitan las placas a sus autos particulares para que no sean descubiertos y evadir el programa ambiental.

Los agentes están a cargo del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, mismos que acuden al Instituto Técnico de Formación Policial, ubicada en Calzada Desierto de los Leones, Delegación Álvaro Obregón.

En dichas instalaciones, Reforma, exhibió 44 vehículos estacionados, de los cuales 7 no contaban con las placas ni calcomanías y dos autos que no deberían circular se encontraban estacionados sobre la banqueta.

Ya se han presentado varios reportes por parte de los vecinos ya que estos vehículos no cuentan con placas y se estacionan en lugares que estorban el tránsito peatonal, obligándolos a caminar sobre la avenida, sin embargo, nadie ha respondido a las denuncias.

“Es bien fácil, charolean. Si algún oficial de tránsito los detiene basta con que enseñen su identificación. A ellos no los multan, la ley no es pareja para todos”, menciona uno de los vecinos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.