Naucalpan, Estado de México (13 de abril de 2016).- La agencia @Fondo dio a conocer que pacientes del Hospital de Zentlalpan en el municipio de Amecameca, denunciaron la nula atención que recibieron en el área de hemodiálisis, debido a que el hospital prestó sus instalaciones para la grabación de la serie de televisión “El Señor de los Cielos“.

Pacientes de dicho hospital denunciaron que personal del área de hemodiálisis les informó que solo recibirían una sesión de la terapia, la cual consiste en purificar la sangre y evitar que las toxinas vayan al corazón, debido a que el hospital prestó sus instalaciones para la grabación de un capítulo de la serie de televisión “El Señor de los Cielos”.

“Informaron que los pacientes se manifestaron a las afueras del hospital ante tal arbitrariedad, sin recibir respuesta alguna por parte del personal o del director del centro hospitalario”, dijo la agencia de noticias.

Los inconformes protestaron más de una hora a partir de las 9 de la mañana sin ser atendidos; los pacientes están en espera de la respuesta de las autoridades, ya que generalmente estos tratamientos son programados, y por ende tendrían que esperar hasta su siguiente cita para recibir el servicio.

Asimismo, denunciaron que la grabación de la serie, la cual fue autorizada por el personal del hospital, incurre en actos ilegales, ya que ponen en riesgo la vida de los pacientes que necesitan la hemodiálisis con urgencia.

HOSPITAL-3-copia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.