Ciudad de México (23 de febrero de 2016).- La dirigencia nacional del PAN expresó su total respaldo a la Jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez así como a su City Manager, Arne Sus Den Ruthen ante la controversia que se levantó por los operativos que se difunden vía Periscope.


Entrevistado en el Senado, Ricardo Anaya aseveró que la delegada cuenta con todo el apoyo del PAN pues la razón le asiste al realizar sus operativos y se debe privilegiar el principio de transparencia. Anaya Cortés aseveró que estas medidas ayudan a combatir el tráfico de influencias en el país.

“Por supuesto que estamos a favor de la delegada y nos extraña muchísimo las posiciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal en este tema”, dijo el dirigente blanquiazul.

La reacción se da después de que la Comisión de Derechos Humanos capitalina recomendó a las autoridades delegaciones dejar de difundir los rostros de las personas y sus datos personales mediante la red social, pues podría representar una agresión para los ciudadanos que aparecen en los vídeos.

J. Ángel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.