Ciudad de México (5 de enero de 2015).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reveló que detrás del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, está Federico Figueroa quien “es conocido por sus vínculos delincuenciales” específicamente con “Guerreros Unidos”.

Estos son 15 datos que debes conocer de este sujeto y lo que supuestamente gira en torno a la mano que se esconde tras Cuauhtémoc Blanco:

1.- Graco Ramírez asegura que Cuauhtémoc Blanco y su gente no quieren el Mando Único, “porque detrás de ellos está Federico Figuero“.

2.- Es hermano del difunto Joan Sebastian.

3.- Asegura el gobernador que es conocido por su vinculación con grupos delincuenciales, con ‘ Guerreros Unidos’ específicamente, banda vinculada con la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.

4.- Federico Figueroa asegura que las acusaciones del gobernador son de origen personal y que él no tiene nada que ver con el grupo de Guerreros Unidos, según informó Gustavo Adolfo Infante.

5.- La Fiscalía de Morelos citó a comparecer a Federico Figueroa por el caso de las mantas, donde se le acusó de mantener una disputa con Los Rojos por el control de las rutas del narcotráfico en esa entidad y Guerrero.

6.- Tiene negocios relacionados a los palenques, lo que lo pondría en el “ojo del lavado de dinero”, arremetió una vez más el gobernador para Telemundo.

7.- El rancho de Figueroa fue cateado bajo las órdenes de Graco Ramírez hace tiempo con el fin de hallar droga, sin embargo, nada fue encontrad.

8.- Figueroa asegura que el gobernador de Morelos destina recursos a varios medios de comunicación para que publiquen información falsa sobre las fuentes de ingreso económico del empresario.

9.- Cuauhtémoc Blanco asegura no conocer a Federico Figueroa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.