Ciudad de México, México ( 14 de julio de 2015)-. Esta mañana, el dólar libre se ofrece hasta en 15.96 pesos, seis centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compra en mínimo de 15.06 pesos en bancos del Distrito Federal.

Foto: Especial

Foto: Especial

A la venta, el euro alcanza una cotización de 17.59 pesos, un descenso marginal de un centavo comparado con la jornada previa, y el yen se oferta en un máximo de 0.130 pesos.

De acuerdo con Banamex, Grecia tranquiliza a los mercados, aunque aún queda camino por recorrer.

Refiere que el acuerdo entre la Unión Europea (UE) y Grecia imprimó optimismo a las bolsas y generó caídas en las tasas de largo plazo.

No obstante, el mercado cambiario no pareció tan optimista, con el dólar repuntando frente a la gran mayoría de divisas, aunque el peso fue de las pocas monedas en repuntar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas el país es de 15.7404 pesos.

Asimismo, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días avanzan 0.0031 y 0.0044 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera, para situarse en 3.2987 y 3.3119 por ciento, respectivamente, indica el instituto central.

 

Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.