Foto/UPI

Ciudad de México, México, (7 de julio de 2015).- Starbucks aumentó entre 5 y 20 centavos el precio de todas sus bebidas, aunque en los últimos meses el valor de los granos de café bajó considerablemente; el incremento de los precios es para “cubrir el costo de los salarios y rentas”, aseguró el gigante del café.

El aumento del precio de sus bebidas comenzará el día de hoy, con un promedio del 1% aproximadamente; cabe mencionar que el precio de los granos del café que utiliza Starbucks, cayó en casi un 42%, por lo que los especialistas se mostraron sorprendidos ante la decisión de la popular cafetería.

Starbucks no especificó si serán todas las bebidas las quesufran de este incremento, pero si dejó claro, que se trata de la mayoría de ellas, mientras que el costo de las comidas y el café en bolsa no se verá afectado; cabe mencionar que la cafetería reportó ganancias por 4 mil 600 millones de dólares solamente en el último trimestre.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que estos precios comiencen a subir e impacten a las sucursales de Starbucks que se encuentran instaladas en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.