Ciudad de México, México (30 de marzo de 2015)-. 31 de marzo termina en la Ciudad de México, la condonación de multas fiscales, recargos y el subsidio de 100 por ciento en el pago de la Tenencia 2015.

El subsidio del pago de la Tenencia según la Secretaría de Finanzas se otorga a personas físicas o morales que posean vehículos con un precio máximo de 250 mil  pesos después de IVA, una vez aplicado el factor de depreciación.

Los requisitos para acceder a este beneficio son:

  1. Efectuar el pago del refrendo vehicular que cuesta 450 pesos, la línea de captura se puede descargar aquí http://www.finanzas.df.gob.mx/formato_lc/lc/tenencia/calculo/
  2. No adeudar tenencias de años anteriores
  3. Tener la Tarjeta de Circulación con chip vigente o pagar los derechos correspondientes a la renovación, antes del 31 de marzo de 2015.

Para realizar estos pagos hay 4 mil puntos de pago que están a su disposición. Entre ellos, Centros de Servicio Tesorería y Kioscos ubicados dentro de tiendas de autoservicio y plazas comerciales que operaran los 365 días del año de 09:00 a 21:00 hrs.

Adicionalmente, pueden utilizar su tarjeta de crédito bancaria y de algunas tiendas departamentales para pagar a meses sin intereses o bien utilizar sus Puntos Bancomer, Puntos Premia Banamex o Puntos Payback de Comercial Mexicana.

Para mayor información puedes consultar: http://www.finanzas.df.gob.mx o llame a Locatel 5658-1111, Contributel 5588-3388 y redes sociales, Facebook: /FinanzasCDMX; Twitter: @Finanzas_CDMX

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.