Cd. de México, México (19 de enero de 2015).-Aquí te dejamos las predicciones que se convertirán en primera plana este lunes. 

Hoy, se definirá la situación jurídica del presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán,Chiapas, Enoc Díaz Pérez. Está acusado de financiar un grupo paramilitar.

Enoc Diaz

Foto: Tomada de Internet

***

A partir de este lunes, 14 jefaturas delegacionales serán ocupadas por los directores de Jurídico y Gobierno después de que los delegados dejaron su cargo para buscar llegar a la Asamblea Legislativa o Cámara de Diputados.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

***

Este lunes podría ser tomada la sede del partido Humanista que se ubica en la calle de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte

rueda_2

Foto: Cortesía

***

El Frente Frío Número 29 se desplaza este lunes hacia el este sobre el Golfo de México, interacciona con aire húmedo proveniente del Golfo de México, y ocasionará lluvias fuertes (25 a 50 mm) en áreas de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y menores a 25 mm en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Campeche.

Foto: Conagua

Foto: Conagua

***

A las 17:45, Interjet presentará su tarjeta de marca compartida.  Estará encabezado por el Presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, y el Presidente de Grupo Financiero Inbursa, Marco Antonio Slim.

La cita es a las 17:45 horas en el Museo Soumaya, ubicado enavenida . Miguel de Cervantes de Saavedra 303

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.