Ciudad de México, México (Enero, 05,2014)-. Te dejamos un resumen las noticias más importantes que se han generado esta tarde.Formal prisión al “Americano”

Un juez dicta formal prisión a Luis Antonio Torres “Simón el Americano”, integrante de la fuerza rural de Michoacán, acusado de al menos cuatro muertes, luego de que se enfrentara con integrantes de la fuerza rural de Hipólito Mora el pasado 16 de diciembre.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Muestra consignación de esposa de Abarca

La PGR difundió imágenes del  traslado a un penal de Nayarit de la esposa del exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca.

María de los Ángeles Pineda es presunta responsable de los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de delitos contra la salud, así como de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Encuentran otra fosa clandestina

La Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG) reportó el hallazgo de una fosa clandestina en inmediaciones de un segundo basurero a cielo abierto de Cocula.

 Detienen a Policías de Veracruz por secuestro de periodista

Policías municipales del municipio Medellín de Bravo, Veracruz, fueron detenidos para esclarecer la desaparición del periodista Moisés Sánchez, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Fuente: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Hallan cuerpo de hombre en Acapulco

Autoridades ministeriales de Guerrero hallaron el cuerpo de un hombre en la zona suburbana de Acapulco, se informó del hallazgo a las 7:00 de la mañana de hoy. El cuerpo según los primeros reportes presentaba dos impactos de bala.

PAN corre a funcionario por “moches”

En Comité Ejecutivo Nacional del PAN comenzó con el proceso de expulsión del Secretario de Administración del municipio de El Marqués, Querétaro, Miguel Noriega Paredes. Esto, luego de que apareciera un video donde comete actos de corrupción

Miguel Noriega Paredes también fue despedido de su cargo. Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Marco Antonio León, indicó que es fundamental que los afectados con el cobro de moches  emprendan acciones legales.

Foto: Especial

Foto: Especial

Indigna exhibición de relojes del dirigente nacional del PRI

Javier Lozano, senador panista, manifestó indignación por la colección de relojes  que exhibe César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No tienen madre, están viendo cómo están las cosas y exhiben una brutal riqueza, cómo la están amasando desde el poder político”, expresó Javier Lozano en entrevista con el diario Reforma

Foto: PRI

Foto: PRI

Llega el dólar a 15.27 pesos

A mediodía el dólar interbancario alcanzó los 15.27 pesos. En las sucursales de Banamex, Bancomer, y Santander la moneda estadunidense se cotizó en este rango.

Más información “El peso y la BMV se desploman”

Julio Herrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.