Se derrumba 3.63% Bolsa Mexicana
Cd. de México, México (15 diciembre 2014).-   La Bolsa Mexicana de Valores se hunde este lunes arrastrada por un continuo declive del precio del petróleo, que tocaba un nuevo mínimo de cinco años y cuyo impacto en la economía generaba preocupación.

bmv

Critica PAN dictamen de reforma política

Para el PAN capitalino, el dictamen de reforma política del DF aprobado en comisiones del Senado es centralista.

Mauricio Tabe, presidente del blanquiazul, acusó que aun cuando se transforma a las delegaciones en alcaldías, éstas se mantienen subordinadas al Gobierno de la Ciudad.

Negocia PF que liberen Autopista del Sol

Habitantes de 10 municipios de la región de la Montaña bloquean los dos sentidos de la Autopista del Sol para exigir una audiencia con autoridades estatales para resolver su petición de recuperar ahorros que entregaron a una empresa del Estado de Veracruz.

PGR solicita otros 20 días de arraigo contra esposa de Abarca

La Procuraduría General de la República solicitó a un juez federal que le conceda un arraigo por 20 días más contra María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

Foto Especial

Foto Especial

El peso se ha empezado a estabilizar: Carstens
El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, dijo por ahora no se planea aumentar el monto de la subasta de dólares y que el mercado cambiario en el país se ha empezado a estabilizar, gracias a esta intervención.

Regresan 12 mil estudiantes al IPN tras paro de más de dos meses

Tras más de dos meses en paro, alrededor de 12 mil estudiantes de las escuelas del área médico-biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) regresaron a clases este lunes.

ip
Slim se convierte en el mayor accionista de constructora española FCC
El grupo español de construcción y servicios FCC anunció este lunes que el magnate mexicano Carlos Slim se convirtió en su mayor accionista, tras una ampliación de capital realizada por la firma por cerca de mil millones de euros.

slim

Eraclio Zepeda defiende actuación de gobierno en caso Ayotzinapa

Al recibir la Medalla Belisario Domínguez, el escritor Eraclio Zepeda defendió la actuación del gobierno federal en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y condenó las manifestaciones que se han dado en exigencia de la aparición de los jóvenes.

Asesinan a estudiante de 18 años en Morelos

Esta mañana fue asesinado un joven de 18 años de edad, estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis), en el municipio de Yautepec, situado al Oriente el estado.

Redacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.