Mañana a las 15 horas estudiantes del IPN entregarán las instalaciones 

Mañana a las tres de la tarde los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional entregarán las instalaciones de las escuelas que ocuparon durante más de dos meses.

Una vez que estén en posesión de las instalaciones, las autoridades realizarán limpieza y mantenimiento en cada escuela.

Lamenta UNAM asesinato de Anayeli Bautista

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó el secuestro y asesinato de Anayeli Bautista Tecpa, alumna de la Facultad de Química, expresó su solidaridad a los familiares de la joven y les ofreció su apoyo.

En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que ha entrado en contacto con las procuradurías General de la República y General de Justicia del Distrito Federal para solicitar “el ejercicio inmediato de las acciones que conduzcan a la captura y castigo de los responsables de este crimen, que nuevamente llena de luto a la comunidad universitaria”.

La UNAM dijo que estará atenta al curso de la indagatoria y manifestó su exigencia de que este crimen no quede impune.

Piden no desacreditar protesta de Oslo 

APTOPIX Norway Nobel Peace Prize

Foto: Especial

La madre de Adán Cortés, quien fue detenido en Oslo, Noruega, tras irrumpir en la entrega del Premio Nobel de la Paz, pidió no desacreditar la protesta de su vástago.

“Aprovecho para pedir que no se haga eco a todos los comentarios incompletos e imágenes malintencionadas como las que presenta Joaquín López Dóriga en su página de internet ya que lo único que quiere hacer es manipular la opinión pública, desacreditando la acción que mi hijo tuvo.

Igual que Angélica Rivera, Videgaray compró una casa a HIGA: WSJ

PeñayVidegaray

Foto: Especial

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso compró una propiedad al mismo constructor que figura como dueño de la llamada “casa blanca”, una mansión de lujo de Angelica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, reveló esta tarde The Wall Street Journal.

“El ministro de Hacienda de México compró una casa a un prominente contratista del gobierno que está en el centro de acusaciones de tráfico de influencias que involucran a la administración del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó la publicación.

Era alumna de IPN muerta en Iztapalapa

La mujer cuyo cuerpo fue hallado sin vida esta mañana en el Pueblo de San Lorenzo Xicoténcatl, en Iztapalapa, era alumna del IPN.

El hallazgo ocurrió antes de las 8:00 horas en la calle Ahome, entre Zacani y Enna, cuando vecinos observaron el cuerpo.

Cuestiona estudio quema de normalistas

Foto tomada Cuartoscuro

Foto tomada Cuartoscuro

Investigadores de la UNAM y la UAM presentaron un trabajo en el que concluyen que es imposible que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueran calcinados en el basurero de Cocula, como lo sugirió la Procuraduría General de la República (PGR).

Según el documento, plagado de referencias bibliográficas y casos prácticos en otras partes del mundo, calcinar a 43 personas al aire libre requeriría de 33 toneladas de troncos o 995 llantas de automóviles.

Por: Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.