Cd. de México, México (3 de diciembre de 2014).- Aquí te dejamos las predicciones que se convertirán en primera plana

Vecinos y vecinas de las colonias Granada, Ampliación Granada e Irrigación se manifestarán a las 11:00 de la mañana en la explanada del Museo Soumaya, en Plaza Carso (Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo), ante el creciente desorden urbano en la zona, con la construcción de centros comerciales y torres habitacionales, principalmente en lo que se ha denominado Nuevo Polanco.

Foto: El Financiero

Foto: El Financiero

Hoy a las 11:00 de la mañana, habrá sesión en la Cámara de Diputados.

Foto: Especial

Foto: Especial

Este miércoles, 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha instaurada por Naciones Unidas en 1992 para concienciar de la existencia de estos ciudadanos, más de mil millones según cifras oficiales.

Foto: Tomada de Internet

Foto: Tomada de Internet

A las 09:30 de la mañana se realizará la Presentación del Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2014-2018, a la que convocan las comisiones unidas de Atención a Grupos Vulnerables y Para la Igualdad de Género, en conjunto con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad. La presentación se realizará en la antigua sede del Senado

Redacción 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.