Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y policías comunitarios marchan en Chilpancingo para conmemoran los 40 años de la muerte del líder guerrillero Lucio Cabañas Barrientos.

Los integrantes de la CETEG encabezan un mitin en el Palacio de Gobierno de Guerrero.

Declara en la SEIDO Ramón Severiano Martínez, alias “El Ramoncito”, presunto integrante del grupo criminal “Guerreros Unidos” responsable de las desapariciones de Ayotzinapa, fue capturado.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que su gobierno lo que menos quiere es utilizar la fuerza en las marchas.

mancera

Los tres detenidos tras los actos vandálicos en el Paseo de la Reforma podrían llevar su proceso en libertad

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, afirmó que los cambios verdaderos no transitan por la vía de la violencia y la intolerancia, ya que “afectar a terceros o al patrimonio de nuestras instituciones nos afecta a todos”, por lo que cerrar escuelas no es el camino, ya que atenta contra el futuro.

narro

Por cuestiones de seguridad, Sandino Bucio Dovalí, el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México acusado por la Policía Federal de participar en los disturbios del 20 noviembre, canceló la conferencia que tenía programada este martes en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos).

El presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, advirtió de los riesgos en la iniciativa de reforma sobre seguridad que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, ya que considera que en los términos en que está planteada resulta “limitada e imprecisa”.

anaya

El gobierno Iguala dijo que no tiene conocimiento oficial de que el presidente Enrique Peña Nieto visite este miércoles el municipio, sin embargo, afirmó que existen condiciones de seguridad para recibir la visita del primer mandatario.

Nayelli González ( @nayelligm ) 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.