Filtran imagen de futbolista desnudo

Mauro Cejas, integrante del Santos Laguna, de origen argentino, fue expuesto en internet tras darse a conocer la fotografía del jugador donde se muestra completamente desnudo.

A pesar de que en la imagen que muestra al jugador sin ropa no se aprecia su rostro, se sabe que la foto pertenece a él por los tatuajes del argentino que ha presumido en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

mauro cejas

Madonna vuelve a impactar.

A sus 56 años de edad, la reina de pop vuelve a impactar a propios y extraños, tras aparecer en toples para la revista Interview.

En esta edición de la revista, podemos ver provocadoras imágenes de la cantante cargadas de erotismo en ceñidos diseños de legendarios diseñadores como Alexander McQuenn y Givenchy entre otros.

Con esta acción Madonna demuestra que sigue siendo un ícono no sólo de la música y la moda, también de la polémica y el show business.

mdna

What´s hapenning in Mexico?

Un considerable grupo de actores se unieron para crear la iniciativa, en un video en el que detallan todo aquello que pasa en el país, incluyendo las desapariciones de Ayotzinapa , llaman a exigir al gobierno que cumpla con su obligación, así como compartir en redes sociales todo lo que acontece, el video se ha hecho viral al igual que los hashtags #whatshapenninginmexico y #yamecan

Julio Herrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.