Foto: Especial

Foto: Especial

Cd. de México, México (05 noviembre 2014).-  Este miércoles hay que estar pendientes de la fase de actividad eruptiva moderada que registra el volcán Popocatépetl. Ayer presentó emisión de algunos fragmentos incandescentes que alcanzan una distancia aproximada de 600-1000 metros sobre la ladera noreste del volcán.

También de los  trabajos de la PGR, porque  van por la detención de más líderes de los “Guerreros Unidos”. Además de la situación jurídica de Noemí Berumen Rodríguez, quien es acusada de encubrir  al alcalde con licencia de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda

José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, continuarán  rindiendo su declaración ante la SEIDO

Foto: Especial

Foto: Especial

 

La Comisión Mixta de Seguimiento e Información sobre las investigaciones encabezadas por la PGR en Guerrero se reunirá con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Podrían se recibidos por el presidente Peña Nieto.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia

 

Hoy habrá negociaciones a fin de terminar la huelga en las prepas del Gobierno del Distrito Federal

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

La diputada María del Rocío Corona Nakamura y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, del PRI, participan en la “Presentación del Índice de Competitividad Urbana 2014”, en la Cámara de Diputados

Foto: Especial

Foto: Especial

 

La  titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Perla Gómez Gallardo, ofrecerá conferencia por su primer año de trabajo. A las 13:00 horas, en la Sala de Consejo de la CDHDF.

Foto: Cortesía CDHDF

Foto: Cortesía CDHDF

 

El Instituto Electoral del Distrito Federal promocionará  la  Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2015

Redacción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.